Una tal...

Mi foto
yo naci en ramos, me hice de las canciones, de los amigos, los mates y las plazas. no tengo mucho que contar y capaz mucho por compartir. así y todo.. creo que me faltan fichas en este tablero. así es la vida, de eso se trata... de buscar esas fichas.

sábado, 27 de junio de 2009

sábado, 27 de junio de 2009
Ganas inmensas de volar, de olvidarse 3 segundos, 10, 9, quien sabe. Algunos segundos de que existen las cosas malas. Tener escudos de acero que no dejen pasar dolores. Cantidades enormes de azucar que endulcen, que ayuden, que te hagan reir dia a dia. De que no existan los papeles, y solo haya hojas. Arboles temblorosos con el viento y miles de panaderos volando. Amaneceres que te llenen de lagrimas alegres los ojos. Y un par de historias lindas y bochornosas que contar...

Caida libre para dos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

luzca el sol

luzca el sol
ó no...