Una tal...

Mi foto
yo naci en ramos, me hice de las canciones, de los amigos, los mates y las plazas. no tengo mucho que contar y capaz mucho por compartir. así y todo.. creo que me faltan fichas en este tablero. así es la vida, de eso se trata... de buscar esas fichas.

viernes, 29 de enero de 2010

Despues

viernes, 29 de enero de 2010
Aca estoy sentada frente a una pantalla. Sera que pienso en algo, sera que pienso en vos.
Sera que me acuerdo de una y mil cosas que me hicieron feliz en la vida, pero solo UNA 
logro derribarlo todo?
Hay varios tipos de alegrias o felicidades, las simples que llenan mucho como una risa.
                                           las ajenas, que nos dan ese calorcito y alegria por el otro.
                                           las melancolicas, que nos emocionan o nos dan un golpecito en los lagrimales.
                                           las tiernas, las dulces, las rapidas, las raras como cuando uno se encuentra
dos pesitos en la calle, las que duran poco, las que queremos que nunca terminen, etc.
pero hay una, una sola que no se da siempre, que se asemeja a un eclipse que se da cada muuuchos años;
La felicidad eterna,  queda ahi intermitente y cada tanto se levanta y nos llena el corazon de cosquillas. 
Esa alegria me la diste vos, y me la despertas cada vez que me das todo lo que sos, y vivis conmigo el dia
a dia. sisis esa. sisisis vos. si, si.



El secreto de la felicidad es dejarse llevar por lo que dice el corazon.



0 comentarios:

Publicar un comentario

luzca el sol

luzca el sol
ó no...