Una tal...

Mi foto
yo naci en ramos, me hice de las canciones, de los amigos, los mates y las plazas. no tengo mucho que contar y capaz mucho por compartir. así y todo.. creo que me faltan fichas en este tablero. así es la vida, de eso se trata... de buscar esas fichas.

miércoles, 13 de enero de 2010

Terrible

miércoles, 13 de enero de 2010
La receta perfecta para el momento perfecto

          ♦   1 kg de Amigos (podes agregar 200 gr de yerba mate, y 1 litro de agua caliente, servir en ronda)
                               ♫ 2 kg de Amor
           ☻       3 kg de Besos
        ♥ 1 kg de Abraaaazos de oso
                                  ♣ una pizca de berrinches
                  ◘ una cucharada de Tiempo
           ☼ una pizca de estrellas

0 comentarios:

Publicar un comentario

luzca el sol

luzca el sol
ó no...