Una tal...

Mi foto
yo naci en ramos, me hice de las canciones, de los amigos, los mates y las plazas. no tengo mucho que contar y capaz mucho por compartir. así y todo.. creo que me faltan fichas en este tablero. así es la vida, de eso se trata... de buscar esas fichas.

martes, 12 de enero de 2010

TODO ESTO

martes, 12 de enero de 2010

Todo esto nos define como increíbles. Esto es que echaba de menos incluso que me pinches con la barba de cuarenta días. Echaba de menos los golpes dulces contra todas las paredes de tu casa, y ser torpe absolutamente con todo. Echaba de menos besarte fuerte y sonreírte más fuerte aún para que nos tengan envidia, y andar al mismo paso, que lo importante es sentirnos vivos... y comernos a besos por las esquinas. Y que me des un solo segundo de silencio para recordar cada momento de los que hemos vivido, y querer tener el poder de detener el tiempo en ese momento tuyo, mío, nuestro. No había comprendido hasta entonces lo mucho que ansiaba seguir respirando, seguir abriendo los ojos cada mañana. No me había sentido mejor en toda mi vida, por primera vez en mucho tiempo el mundo me sonreía. Quedan pocos minutos antes de que suene el despertador, ¿y sabes qué? Anoche soñé con vos. Desperté deshecha en sonrisas, si las contaras; perderías la cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

luzca el sol

luzca el sol
ó no...